Evento Certificado

Evento Certificado es el primer servicio  de sostenibilidad y seguridad sanitaria diseñado expresamente para empresas  y el sector de los eventos corporativos MICE

Ponemos al servicio de las empresas y organizadores de eventos, asistencia profesional para defender y certificar los protocolos  de sostenibilidad medioambiental y las medidas de seguridad en eventos desde 10 hasta 5000 personas.

Nuestro equipo de profesionales y expertos del sector MICE, conocen el lenguaje, las necesidades, las casuísticas, las problemáticas de todo tipo de eventos. Somos una consultora pionera en el concepto de certificación para el sector MICE, entendiendo el significado y la aplicación real de este concepto. 

Evento Certificado provee de los mejores productos premium para garantizar la sostenibilidad y seguridad de tu eventos y actividades corporativas.  Proveemos de las certificaciones mejor adaptadas a los eventos corporativos. Evita el "Green Washing" con nuestras certificaciones oficiales.

certificación eventos madrid
EVENTO CERTIFICADO SOSTENIBLE .png
e79b0eeaa8cf14f7b0fdc1816166357f.png
SAFE EVENT CERTIFICADO AUDITORIA EVENTO
Aplicar la sostenibilidad social, medioambiental y económica, no sólo te permite alinear tu evento con los estándares mundiales, sino que te ofrece mayor resiliencia y competitividad.

No importa que estés apenas adentrándote en el ámbito de la sostenibilidad, que ya lo estés aplicando o que seas todo un experto o experta. Tenemos una certificación adaptada para tus necesidades de forma que puedas comunicar fácilmente tu implicación para lograr un impacto positivo y a la hora de promover valores como la igualdad, la transparencia y la solidaridad. 
              ¿Por qué contratar una Certificación  con                      inspección ocular en  el propio evento?

 

Genera tranquilidad a tu cliente o invitados

Los asistentes se sentirán más seguros cuándo saben que el evento está siendo auditado en todo momento.

Defensa legal de un evento bien organizado

Nuestra certificación tiene validez legal ante cualquier adversidad jurídica o comunicacional. Si el evento obtuvo una certificación es porque la organización hizo correctamente su trabajo y así queda refrendado.

Verificación “On site” de las medidas de todos los proveedores

El equipo de Evento Certificado comprueba pre-evento y en el evento las medidas de las empresas intervinientes en el mismo. Implementamos el plan de mejoras, de ser necesario, para la defensa de la auditoría “in situ”

Genera confianza y comunicación de valor en tus servicios

Al finalizar el evento si se han cumplido los protocolos de seguridad sanitaria, recibirá una certificación de Evento Certificado que podrá comunicar a todos. Además del sello de Evento Certificado en sus comunicaciones.

certificación eventos madrid
 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email.