Evento Certificado

Evento Certificado es uno de los primeros servicios de diseño y certificación en Sostenibilidad Medioambiental para eventos corporativos

Ponemos al servicio de las empresas y organizadores de eventos, asistencia profesional para defender y certificar los protocolos  de sostenibilidad medioambiental y las medidas de seguridad en eventos desde 10 hasta 15.000 personas.

Nuestro equipo de profesionales y expertos del sector MICE, conocen el lenguaje, las necesidades, las casuísticas, las problemáticas de todo tipo de eventos. Somos una consultora pionera en el concepto de certificación para el sector MICE, entendiendo el significado y la aplicación real de este concepto. 

Evento Certificado provee de los mejores productos premium para garantizar la sostenibilidad y seguridad de tus eventos y actividades corporativas.  Evita el "Greenwashing" con nuestras certificaciones oficiales con tecnología blockchain.

certificación eventos madrid
EVENTO CERTIFICADO SOSTENIBLE .png
e79b0eeaa8cf14f7b0fdc1816166357f.png
E_SDG_logo_UN_emblem_square_trans_WEB.webp
SAFE EVENT CERTIFICADO AUDITORIA EVENTO
logo-climatetrade.png
GenEthico.png
Aplicar la sostenibilidad social, medioambiental y económica, no sólo te permite alinear tu evento con los estándares mundiales, sino que te ofrece mayor resiliencia y competitividad.

No importa que estés apenas adentrándote en el ámbito de la sostenibilidad, que ya lo estés aplicando o que seas todo un experto o experta. Tenemos una certificación adaptada para tus necesidades de forma que puedas comunicar fácilmente tu implicación para lograr un impacto positivo y a la hora de promover valores como la igualdad, la transparencia y la solidaridad. Nuestros productos y servicios se encuentra enmarcados en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Ayudamos a las empresas a conseguir sus objetivos de la agenda 2030 diseñando eventos corporativos más sostenibles
sdg_-_wheel_-_smaller_2.png
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email.