SAFE EVENT  

Safe Event es el primer servicio  de seguridad sanitaria diseñada expresamente para empresas  y el sector de los eventos corporativos

Ponemos al servicio de las empresas y organizadores de eventos, asistencia profesional para defender y certificar los protocolos y las medidas de seguridad para la reducción del contagio por el coronavirus. SARS-CoV-2 en eventos institucionales y centros de trabajo desde 10 hasta 2000 personas.

SAFE EVENT Te provee de los mejores productos premium para garantizar la seguridad de tu eventos y actividades corporativas.  Proveemos de las mejores EPIS premium de fabricación española. Mascarillas FFP2, gel hidroalcoholico premium y organiza los test de antígenos para invitados del evento o centro de trabajo.

LOGO SAFE EVENT BIG copia.png
              ¿Por qué contratar una Certificación de                      Evento Seguro con inspección ocular en                     el propio evento?

 

Genera tranquilidad a tu cliente o invitados

Los asistentes se sentirán más seguros cuándo saben que el evento está siendo auditado en todo momento.

Defensa legal de un evento bien organizado

Nuestra certificación tiene validez legal ante cualquier adversidad jurídica o comunicacional. Si el evento obtuvo una certificación es porque la organización hizo correctamente su trabajo y así queda refrendado.

Verificación “On site” de las medidas de todos los proveedores

El equipo de SAFE EVENT comprueba pre-evento y en el evento las medidas de seguridad de las empresas intervinientes en el mismo. Implementamos el plan de mejoras, de ser necesario, para la defensa de la auditoría “in situ”

Genera confianza y comunicación de valor en tus servicios

Al finalizar el evento si se han cumplido los protocolos de seguridad sanitaria, recibirá una certificación independiente de AENOR o BUREAU VERITAS que podrá comunicar a todos sus clientes a través de redes sociales y medios de comunicación. Logo SAFE EVENT CERTIFICADO en sus comunicaciones.

certificación eventos madrid
 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email.